Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

21/6/11

SALIDA DE PESCA POR PAREJAS - MUSKIZ - 18 - JUNIO

El sábado acudimos a la salida de pesca por parejas de Muskiz, por un lado Jon y el que escribe, y por otro Javi y Manolo, que se tuvo que marchar y no pudo acudir al pesaje y al lunch con que se obsequio a todos los concursantes, ( hay que ver lo bien que organizan estas salidas y como nos cuidan, de sobresaliente ).
Javi y Manolo probaron en varias zonas, entre Bermeo y Elantxobe, y nosotros nos quedamos en el puerto de Elantxobe, pues había bastante mar.
Abajo se ve como estaba el sitio elegido.





Enseguida vimos que no pegaba tanto para ese sitio, a pesar de que con los golpes se ponía bonito, en las quedadas se paraba demasiado y se quedaba muy clara, pero tras coger una, y pensando en que al bajar movería algo mas, decidimos seguir probando.
Abajo Jon insistiendo.




Al tirar la marea para abajo, si que movió algo mas y se puso en mejores condiciones, pero el pescado no quiso acudir al macizo.
Abajo otra foto del pesquero.





Salio otra suelta y como no salia nada mas, estuvimos probando con zapatero haber si tocábamos algún durdo, pero tampoco tuvimos suerte, así que decidimos cambiar de sitio y marchar a otro pesquero dirección Lekeitio, y como nos temíamos, estaba bastante pasado, así todo lo intentamos un rato, pero no pescamos  a gusto ni dimos con ellos.
Así que sobre las 10:30 lo dejamos y  fuimos a reunirnos con Javi y Manolo, pues este tenia que marchar, y nos contaron que probaron en varios sitios pero no dieron con ellos, solo les entraron algunos pequeños y las de siempre.
Abajo lo conseguido, que no lo presentamos ni al pesaje, pues llegamos algo pronto y estuvimos tomando algo y por no volver al coche  a por ellas, allí se quedaron.







En cuanto a la pesca, eso fue todo, los resultados los vereis en otros blogs, pues había reporteros de primera linea captando con las cámaras todo lo que acontecía, nosotros estuvimos de charleta con compañeros que conocíamos, y haciendo nuevas amistades, todo un lujo.
Como ya he comentado, fuimos obsequiados con un lunch y todas las parejas recibimos un bote de macizo Torres, todo un detalle, mejor no se puede hacer un evento de este tipo.
Después el presi nos engaño para ir a tomar algo, bueno nos dejamos engañar, ja,ja, y tras charlar otro rato, vuelta cada uno a su casita, que ya era hora después del madrugón que nos pegamos.
Esto fue todo lo que dio de si la mañana, agradecidos de haber asistido y de la buena compañía, SALUDOS A TODOS.

15 comentarios:

Cesar dijo...

Aupa Ruben R., ya puedes perdonar, pero entre pintxo y pintxo no guarde bien el numero tuyo de teléfono y no le he grabado, si quieres me mandas un mensaje al mio con el numero, o te doy mi email, como quieras.
Ya lo siento, SALUDOS.

Txema dijo...

Aúpa Cesar, ya sabes esto es así, pero seguro que a pesar de no dar con el pescado lo pasasteis bien e hicisteis nuevos amigos.

Un saludo y mucha suerte.

relortegui dijo...

Aupa Cesar, me parece que a nosotros no nos dejarían trabajar en Telefónica, ja,ja,...
Yo creo que fueron esos pintxos que nos pusieron Ricar y CIA, que tenían inhibidor de frecuencias. Estos se las saben todas.
Si me pones la dirección de correo te mando un mail con el número.
Este finde toca incursión a las doradas de Santoña, probaré lo que comenté con Javi.
Un placer el conocer gente como vosotros.

Jorge dijo...

¿Qué tal estamos chavales?
Vosotros os tenéis que dedicar a cirujanos, ¿encontrasteis el anzuelo en la cola de esa mojarra? jajaja, ya podrían venir así de clavadas todas.
El día estuvo muy raro, esos 3,7 m de ola y el viento tan cambiante que marcaba windguru pocas opciones dejaban, y donde no estaba pasado estaba claro, pero bueno, lo importante era el almuerzo, la verdad que si las salidas del club son una pasada, si a éstas le juntas que les patrocina el ayuntamiento, ¡eso ya es la bomba!
Encantado de hablar esta vez más largo y tendido con todos vosotros, ¡un saludo!

Cesar dijo...

Aupa Txema, estamos nosotros como para vivir de la pesca, ja,ja,.
Como lo sabes, lo mejor estuvo después de la pesca, merecen la pena estas reuniones de amigos.
Suerte y SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Ruben, ja,ja, algo tenían esos pintxos que hasta me confundieron, o seria la cocacola, ja,ja, así todo, muy buena gente Ricar y cia, de la buena.
Suerte con las doradas, haber si enganchas una XXL, aunque el finde estará a tope de gente.
El placer fue nuestro, de poder cambiar impresiones y recibir consejos tuyos, gracias.
Mi mail es, cepufer@hotmail.com
Ya hablaremos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa campeón, eso de la cola me lo he perdido yo, ¿que habrán liado estos alicates?, ya investigare, ja,ja,.
Si estaba complicado el día, sobre todo a la hora de elegir pesquero y dar con ellas, y ahí se ve quien domina el tema.
Bueno, con las clases que le diste a Jon, el nos enseñara algo, ja,ja,.
Es a la segunda que vamos, y la verdad que están de diez en todos los sentidos, la pesca para nosotros queda en un segundo plano, disfrutamos mucho cambiando impresiones y conociendo a muy buena gente.
Esta vez si nos dio tiempo a charlar mas, y con mas gente, estuvo muy bien.
SALUDOS CAMPEON.

Fermíntxo dijo...

Una pena que no pudiera acudir pero después de la escapada por Lugo había que complacer a la doña..
La pesca está rara,parece que están otra vez con temas amorosos..Los sargos que pesqué por Lugo tenían huevas y uno de ellos tiraba leche a tope..
S2

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Seguro que lo pasasteis en grande con tanto "gamberro" junto jeje,el mar no entiende de acontecimientos y no quiso sumarse a la fiesta pero hombre....eso de no llevar las piezas al pesaje,que no se vuelva a repetir ehh?? jejeje.

SALUDOS CAMPEON

Berto dijo...

Ya conocerías a buena gente y pasarías un buen rato que de eso se trata,la pesca queda en segundo plano,y si al final hubo pinchoteo y risas ya no se puede pedir más,jornada redonda.Un saludo Cesar.

Cesar dijo...

Aupa Fermintxo, ya coincidiremos en otra, a las doñas hay que tenerlas contentas entre escapada y escapada, ja,ja,.
Rara no se, pero nosotros no damos con ellas ni a tiros, nos tienen locos, me imagino como la gozarías con esos perrones, que envidia, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Ander, en cuanto a la pesca, no andamos ultimamente finos, como para concursos, ja,ja, aunque como dices, en un día así pasa a segundo plano, de lo que se trata es de conocer gente nueva y pasarlo bien, y así fue.
Dejamos las piezas en el coche, para que no se mareasen en el poteo previo, y al final allí se quedaron, aunque de poco hubiesen servido en el pesaje, había buenas pescas para como estaba la mar, y había mucho crack.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Berto, como lo sabes, de eso se trata, aunque siempre vas con la idea de pescar y hacer buen papel, si no sale nada se disfruta después de lo demás, que es igual de gratificante.
SALUDOS.

Guillermo Maseda dijo...

. La verdad que escoger una puesta con ese mar y disponer de tan poco tiempo...
Lo pasásteis bien y conocísteis a nuevos compañeros qué mas se puede pedir.
Buena pesca y un saludo amigos.

Cesar dijo...

Aupa Guiller, ese fue el fallo, como casi siempre, el no escoger un buen pesquero y no dar con ellas, pero como dices, lo segundo también cuenta y fue lo mejor, se disfruta tanto o mas que pescando.
SALUDOS