Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

18/4/11

INTENTANDOLO POR ONDARROA

Ayer por la mañana, después de dar varias vueltas y no verlo claro, acabamos en Ondarroa Javi y yo.
La mar no estaba fea para pescar, lo malo que de vez en cuando venían unos golpones que limitaban el poder pescar en muchos sitios, y nos decidimos por quedarnos en el sitio que se ve en el titulo y la foto de abajo.




Como se ve, se quedaba bonito para intentarlo, aunque con los golpones se ponía pasada, y había que andar con ojo para no mojarse, ja,ja,.
Abajo otra foto con la marea bajando, se ve como estaba un poco pasada tras los golpones, y arrastraba bastante para fuera.





Para mi gusto, ese sitio es para pescarlo con poquita mar, pero empezamos tarde a pescar y por no cambiarnos apuramos hay toda la mañana.
Alguna salio, pero de poco porte, y es que había mucha pequeña y las grandes no quisieron acudir a la llamada, no se si es que saben que vamos a ir y escapan, ja,ja, pero por mas que lo intentamos en todos los caños, no aparecieron.
Al final, abajo las que fuimos escogiendo para llevar alguna y salvar el bolo, quitando una maja, las demás palmeras.




Para macizar usamos quisquilla y mazacote de anchoa, y para encarnar quisquillas.
Por lo menos pasamos buena mañana, con un sol esplendido, aunque un poco desilusionados por no haber dado con las grandes, pero bueno, seguiremos intentándolo  y ya estamos pensando en la siguiente salida.
SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

19 comentarios:

MR. ARGOMA dijo...

Aupa Cesar
Una pesca escasa...., observo por los blog que la cosa pinta mal en cuanto a capturas, habra que disfrutar del buen tiempo y de la compañia mientras tanto....eso si con el corcho en el agua, por si las moscas...jejeje

Saludos a los dos

XONDIO dijo...

Buenas Cesar Nosotros tambien acabamos el sabado pescado por Ondarroa con la mar de asco.
Saludos.

Fermíntxo dijo...

Si se ha pasado una mañana agradable se puede dar por bien empleada..Está el tema paradillo.
S2

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR y JAVI

Con la ilusión que vamos,bien nos podía premiar la Mar con media docena de perrones ehh??
Hay que seguir intentandolo y mientras esperamos el premio gordo,disfrutaremos del Mar con los amigos.

SALUDOS Y SUERTE AMIGOS

IMANOL dijo...

al final algo sacasteis ademas una buena...yo tampoco he dado con ellas y eso k se k por donde voy estan saliendo muy muy gordas. Un saludo

Guillermo Maseda dijo...

Hola AMigos!
Se ve que el dia no estaba muy bueno. sol, agua clara y golpón. Aún asi sacásteis algo, mi enhorabuena. Los gordos, como tienen experiencia con esas condiciones mandan a los soldaditos a probar la zona, je ,je!!
Un saludo amigos

Berto dijo...

Tú lo has dicho Cesar,siempre pensando en la próxima salida y la semana pasa volando.El ranchuco ya pillaste,una botelluca de vino,horno, patata panadera y un jargo,pa qué queremos más,como reyes.

Gorka García Laza dijo...

Aupa Cesar! Guapas fotos las panorámcas del inicio. Pues en esas andamos todos ya q no nos queda otra q intentarlo por aquí y por allá hasta dar con ellas. El sábado la cosa estaba fea pero el domingo aún peor. Este finde aún sin desaprovechar el tiempo Miguel y yo echamos 20 min y con la misma caña, ja ja ja! Como veo a ninguno nos faltá el ánimo para pensar ya en la próxima. Paciencia compañeros q seguiremos disfrutando junto al mar ahora sin mucho pescado y cuando lleguen... entonces la gozaremos! Un saludo a todos y cuando las encontréis avisad, ja ja ja!

Basilio dijo...

Bien César, no está nada mal para los esquivos que han estado los sargos este fin de semana. Pese a la buena apariencia del agua, los peces no estaban por la labor, de modo que exitazo. Un abrazo.

Cesar dijo...

PD: Os pido disculpas por haber tardado tanto en contestaros, es que he andado muy liado.

Cesar dijo...

Aupa Juanjo, la verdad que esta la cosa floja, por lo menos para nosotros, ja,ja, pero como dices, seguiremos a por ellas y ante todo a pasarlo bien, que es de lo que se trata.
SALUDOS

Cesar dijo...

Aupa Xondio, es una pena, que después de pegarnos el viaje, llegas y no ves un sitio claro para echar el corcho, pero es lo que nos toca, porque por aquí no hay nada que hacer.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Fermintxo, como lo sabes, lo que cuenta es pasarlo bien, pero como le decía yo a Javi, si es disfrutando de algún perron, mejor, pero bueno, así se coge mas ganas para la siguiente, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Ander, ilusión nos sobra al llegar, pero enseguida se va, ja,ja,.
Seguiremos haciendo lo que nos gusta, y si es con amigos, mejor.
Eso nos pasa por no tener plan c ni d, ja,ja,.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Imanol, también han estado saliendo buenas donde estuvimos, pero a nosotros nos esquivan, ja,ja, ya las daremos caña.
Suerte y SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Guiller, como lo sabes, las grandes tienen mucha escuela, ja,ja,.
Aunque había golpones, en las quedadas se ponía muy bonito, pero no arrimaron mas que las pequeñas, otro día sera.
A seguir con la buena racha, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aupa Berto, así se pasa la semana mas rápida, ja,ja, si cogemos mucho, luego vas al siguiente día menos motivado, ja,ja,.
Como lo sabes, mejor menú imposible, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Gorka, están sacadas con móvil, pues no me como mucho la cabeza con las fotos, pero para mostrar como estaba el pesquero sobra, y para sacar a lo pescado, ni te digo, ja,ja,.
A ver si es verdad que llegan, que del aviso ya me encargo yo,ja,ja,.
No hay que desistir, nunca se sabe cuando van aparecer, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Basi, no fue gran cosa, pero es que era igual que probaras donde probaras, no había mas que peques.
Donde estuvisteis vosotros, miramos para bajar sobre las 7:30, pero sacudía mucho y nos fuimos, subía mucho la ola por las lastras, así todo sacasteis algunos buenos.
SALUDOS