Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

26/2/11

DESEANDO VOLVER

Buenas amigos, llevo un par de semanas sin poder mojar el corcho, y con unas ganas locas de volver, espero que pronto.
De momento mato el gusanillo disfrutando de los blogs, y desde aquí, quiero daros las gracias a todos por la labor que hacéis.
Espero que se pase rápido, el duro golpe que nos ha tocado vivir, y es que, estábamos esperando la llegada al mundo, de un ser muy querido y deseado, y por desgracia no ha podido ser así, con lo cual, no queda otra que poco a poco ir saliendo de este bache, y tirar para adelante.
Espero poder volver a las rocas pronto, y seguir disfrutando con la pesca, pero de momento, lo único que puedo hacer, es arrimar el hombro donde mas me necesitan, y esperar a que todo vuelva a la normalidad.
Sin mas, desearos buenas pescas y SALUDOS.

13 comentarios:

MR. ARGOMA dijo...

!Hola Cesar¡
La vida da muchos palos, no nos queda otra que asimilarlos y superarlos, no nos podemos venir abajo ¡nunca!.Todo mi animo para que así sea y que la normalidad vuelva pronto a tu casa.
Un abrazo

IMANOL dijo...

buenas cesar soi igor nada decirte que mucho animo y que deseamos todos que pronto vuelva a la normalidad duerte y haber si nos vemos algun dia que emos estado muy cerka jejeje saludos

Maky dijo...

Como ha dicho Juanjo la vida te da muchos palos, a unos de una manera y a otros de otra, solo quedar arrimar el hombro y tirar adelante.Espero que pronto estes de vuelta con nosotros. Ahora te necesitan.

Mil abrazos

Txema dijo...

¡Animo Cesar!
Un abrazo para tí y los tuyos.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Aunque en la distancia,siento amistad por ti,pues nos iniciamos juntos en este mundillo de los blogs y te mando muchisimos ánimos para que recuperes la normalidad de tu hogar y supereis éste desgraciado percance con muchisima fuerza.

SALUDOS AMIGO Y UN FUERTE ABRAZO PARA TODA LA FAMILIA

IÑAKI dijo...

Aupa Cesar, quiero mandaros un fuerte abrazo a los dos y vuestras familias.Arriba el animo que aqui en casa ya hemos pasado ese trago y ahora tenemos una perla del caribe o sea que ahora estar unidos y echa una mano a la mujer que al final son las que peor lo pasan.
Saludos.

Ramón Montenegro dijo...

Un fuerte abrazo a los dos.

Pedro dijo...

Espero que con fuerza e ilusión os recuperéis pronto.

Un saludo

" ARGUA" dijo...

Apa Cesar;

Muchos animos para todos los de tu alrededor en estos momentos tan dificiles que aveces nos da la vida, PERO TAMBIEN LA VIDA SIGUE PARA ADELANTE.

un fortisimo abrazo.

Fermíntxo dijo...

Mecawentó!!!vaya palo...
Ahora es cuando más te necesitan ,los peces pueden esperar..
Un abrazo.

Cesar dijo...

Muchas gracias a todos por los ánimos, se agradecen muchisimo y dan mucha fuerza para seguir adelante, muchisimas gracias, un abrazo a todos y SALUDOS.

Gorka García Laza dijo...

Un fuerte abrazo Cesar y muchos ánimo para todos! Nosotrso por aquí seguiremos para amenizar y para lo q haga falta. Besarkada bat!

XONDIO dijo...

Un fuerte abrazo para los dos. De parte mia y de todos los componentes del CLUB ARRAINTXORI.
Saludos