Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.



HASTA SIEMPRE CHANO

...............................................

...............................................

Seguidores

14/9/10

MAÑANA ACCIDENTADA






































El domingo fui a pescar con mi compañero de fatigas Jon al sitio de la foto superior, en islares. Nos decidimos a ir ahí, pues al ver la mar donde siempre, tenia demasiado golpe y al ser casi pleamar, pensamos que bajando daría mas, y en islares se aguanta bien, aunque al bajar se quedo algo, pero no estaba feo para pescar.








Arriba Jon intentándolo, aunque no tuvo suerte con las ganas que tenia.
Macizamos, con mazacote de anchoa, y corchos al agua, no tardaron en picar pero había mucha pequeña y era tirar y limpiar el anzuelo, así que zapatero al canto.
De repente pico un bicho que tras luchar un buen rato, me rompió el bajo sin poder ver lo que era.
Seguro que era una ballesta, y Jon me decía que no, que me ha parecido mas alargado, y yo, que no, que no plateaba, que no era lubina, de repente me pica otro y después de una buena batalla, class, me parte la caña, consigo coger el cacho roto y sigo con ella, una salpa enorme que al ir a levantar me parte el bajo otra vez.
Resumiendo, caña rota, juramentos, risas vamos de película.







 







 








 
 


Arriba el estado en el que quedo la caña.
Después de reponernos del accidente, decidimos cambiar de sitio, el de la foto de abajo que no estaba feo, pero mas de lo mismo, pequeñas y para acompañar las amigas bogas.
Alguna picada buena tuvimos, pero no comían bien. El cebo fue gamba y zapateros, pescando con gamba el rato que se podía y cambiando al zapatero cuando limpiaban el anzuelo muy seguido.







Abajo yo intentándolo después de haber hecho una reparación improvisada.








Bueno, total que el resultado fue un día malo de pesca, con accidente incluido, y lo único bueno, la compañía y las risas que nos echamos.Abajo, la única  que nos sirvió para librar el bolo.








Saludos y hasta la próxima.

6 comentarios:

Txema dijo...

Hola Cesar, ánimo, por lo menos pudiste seguir pescando y pasarlo bién, seguro que otro dia la suerte esta de tu lado y que por muy mal que pinte, todo te saldrá redondo.
Salu2.

Jorge dijo...

Jajaja,
¿Qué tal Cesar?
No te lo tomes a mal que no me rio del mal ajeno, sino que como hiciste tú en estas situaciones lo mejor es tomárselo con alegría!!
La madre que parió a las salpas, entran hasta al cangrejo!! Es difícil sacarlas, sobre todo en altura, casi siempre parten el bajo, o la caña, o ambas, jejeje.
Ánimo campeón que mientras duró la lucha fijo que sudaste la gota gorda!!
Un Saludo.

ANDER.Z dijo...

AUPA CESAR

Lastima lo de la caña,seguro que le tenias aprecio,espero que tenga arreglo.

Por lo menos,supiste salir del paso y seguir pescando y disfrutar de la compañia que es a lo que vamos.

Suerte en la proxima

SALUDOS

Cesar dijo...

HOLA TXEMA, bueno le hice un apaño para poder seguir pero con miedo a que picaria algo bueno y volviera a pasar. De lo que se trata a parte de pescar es pasarlo bien y si es con buena compañia mejor, la suerte ya llegara.
SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA JORGE, pues al principio los juramentos fueron de todos los tipos, luego nos partimos el eje toda la mañana je,je,.La verdad que dicen que son vegetarianas pero al zapatero no le hacen ascos. Estabamos casi a ras de agua y la tenia tumbada debajo, pero al subir partio linea, y es que habia que ver como era, nunca he visto tan grande. Pena de sacadera.
SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA ANDER, la tengo ya casi reparada, y eso que era la excusa perfecta para cambiar de caña pero estoy contento con ella. Segui pescando con ella pero con miedo a volver a partir je,je,. Como le dije a Jon, si la caña la parte un pez, no pasa nada para eso es.
SALUDOS y a seguir insistiendo.