Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

1/11/10

DE MAL EN PEOR

Este domingo a la mañana hemos vuelto a ir Jon y el menda, a pesar del mal tiempo que daban, nos ha dejado intentarlo algún rato, ya que a veces el viento era demasiado fuerte.
La mar estaba mal, con fuertes golpes que barrían todo y quedadas muy largas.
Abajo el primer pesquero que hemos tocado, cuando entraban las olas.




Y en esta otra como se quedaba.










Hemos tenido ratos que se quedaba muy bonito, aprovechando para macizar, pero  solo han aparecido las de siempre, así que fuera gambas y a empezar con zapateros, que esta vez estaban bien frescos y aguantaban el ataque de las bogas, pero las mojarras ni ver.
Abajo los animalitos empleados.








Hemos probado de todo, pegando el corcho a la orilla, lanzando al medio a los canales con mas calado, a la derecha, a la izquierda, y nada de nada, cuando no están no hay nada que hacer.
Abajo Jon con lo único conseguido en este pesquero, parece que atrae a los durdos, lleva este año unos cuantos buenos.





Visto el panorama, y encima se levanto demasiado viento que hacia imposible la pesca, recogida  de bártulos y a probar a otro pesquero, y es que tenemos mas moral, je,je,.
Abajo, estado en que estaba el nuevo pesquero.







Picaban algunas pero pequeñas, que devolvimos al agua junto con dos serranos que también picaron.
Abajo otra puesta que tocamos, mas resguardada pero sin resultado.






Así que, como pongo en el titulo, de mal en peor, vamos que llevamos una racha que esperemos que cambie rápida, aunque lo mejor que nos quedan todavía muchas ganas y moral para seguir, no se si pescando algo, je,je, pero pasándolo bien seguro que si.
SALUDOS













10 comentarios:

Maky dijo...

Aupa Cesar
Raro...raro..raro.
Que no os de ninguna pieza esas puestas.
Igual va a ser que no hay ninguna. Yo ya se que por Castro hay algun buen pedrero, se llama los Marmazos y seguro que alguna sale. Los ultimos que estuvieron en el son los de Mojarrilla y algo pescaron.

Un saludo

ANDER.Z dijo...

HOLA CESAR

Pues tienen muy buena pinta esas puestas,que mala suerte tio.
Eso eso que no decaiga la moral,que llegarán las buenas jornadas que tanto mereceis.

SALUDOS A LOS DOS Y SUERTE

Cesar dijo...

AUPA MAKY, ya ves, a ratos no esta tal mal, si que es verdad que a veces barría todo la ola, pero las quedadas se ponía bonito, y luego en el otro sitio, solo pequeñas.
La zona esa de Castro tiene buenos pesqueros, andamos casi siempre por ahí el problema que esta muy castigado por pescadores, barcas, buzos, a ver en invierno como va.
SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA ANDER, no tenia mala pinta, eso pensamos cuando bajamos, pero no acertamos, no se si porque no había, o estaba algo fuerte, o es esta racha que llevamos, je,je,.
Gracias, y eso esperemos, que lleguen las buenas jornadas, SALUDOS

" ARGUA" dijo...

Apa Cesar

Que no decaiga la moral, es muy raro que en esas puestas no ande ninguno, Igual esa zona esta ya arrasada o algo asi para que no deis con ninguna... Bueno a seguir insistiendo y probar otros pedreros y seguro que algo conseguireis.

salu2 y suerte en la proxima!!!!

Jorge dijo...

Buenas Cesar,
la verdad que entre las bogas y lo castigada que está la zona hay días que es desesperante, pero bueno, el que la sigue la consigue!! ánimo que tarde o temprano llenáis la cesta!!
Un Saludo!

Cesar dijo...

AUPA ARGUA, esta zona si que esta muy castigada, pero si fue raro no dar con ninguno, que le vamos a hacer.
Como bien dices, deseando que llege el finde para seguir insistiendo, a ver si damos con ellos.
SALUDOS

Cesar dijo...

AUPA JORGE, cada vez cuesta mas sacar una pesca decente por estas zonas, cuando no hace tantos años, se sacaban bastantes en cualquier jornada.
A ver con el invierno, que no hay tanto revuelo de gente, si mejora la cosa.
Gracias y SALUDOS.

Gorka García Laza dijo...

Bueno Cesar! No desesperéis. Fue un día difícil de pesca por la mar tan irregular en intensidad y por el viento. Y encima a eso de las 11:00 vino una zurrasquera de aupa el Erandio. Es complicado a veces entender como varían los sitios de unos días a otros en cuanto a pescado. Por cierto, en cuanto a durdos seguís siendo los kampeones. Un saludo y a no perder las ganas!

Cesar dijo...

GRACIAS GORKA, pues si, la verdad que estuvo complicado, y si a eso le añadimos que cogimos casi la pleamar y con ella no suelen picar, para que quieres mas.
Hubo ratos que se ponía bonito, que aunque sea alguno suelto podía haber entrado, pero ni eso.
Eh, y los durdos del athletic, como tienen que ser, je,je,. SALUDOS