Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

2/4/15

LA ULTIMA DE MARZO - DOMINGO 29

Buenas compañeros, el domingo volví a la carga con Luis, llovía al salir de casa, pero enseguida paro y nos respeto toda la mañana.
Anunciaban 1'7 metros de ola a primera hora, subiendo durante la mañana hasta los 2'4 de ola, y no se equivocaron, se fue poniendo a mas y a ultima hora estaba demasiado fuerte.
Abajo, el pesquero elegido al poco de llegar.





Abajo se ve lo bonito que estaba en las quedadas.





Macizamos tranquilos y empezamos los dos en esa puesta, no tardaron en empezar las picadas, pero según salían volvían todas al agua, estaba lleno de palmeras que nada mas lanzar picaban sin pensárselo.
Tras un buen rato de capturas y sueltas dejaron de picar, y cuando llevábamos un rato pensando en movernos, le entro una a Luis que tras aguantarla como pudo, le metió una arrancada contra las rocas y se le fue, era tremenda.
Sacamos un par de ellas en esa puesta y al final no nos quedo otra que empezar a movernos y probar en diferentes sitios, pues  no picaban mas.
A base de tantear, salio alguna mas, pero fue una pesca de poca recompensa para tanto esfuerzo, una aquí, otra en otro recodo, otra mas allá, vamos, que no estaban por la labor y las que había todas desperdigadas.
Abajo las que salieron al final, con un durdo mas que saco Luis, esta abonado a ellos últimamente.
































Malas previsiones para estos días de fiesta, coincide bajando la marea al amanecer todos los días, y encima viento francés la mayoría de los días, pero bueno,  lo intentaremos algún día,
SALUDOS Y BUENA PESCA.