Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

23/3/17

SALIDA EN SOLITARIO

Buenas, el domingo a la mañana me toco ir solo, bonita la mar con casi dos metros de ola.
Me fui a un pesquero de fácil acceso y al llegar estaba ocupada la punta donde tenia pensado bajar, así que por no perder tiempo y aprovechar el rato del amanecer me quede pescando una entrada desde bastante altura.
Abajo se ve como estaba la puesta, para mi perfecta, además apenas había quedadas.




















































































Macice tranquilo y empecé a pescar amaneciendo, llevaba como media hora y estaba pensando ya en marchar, pues no había notado ni una, cuando por fin subí una, ánimos arriba y a seguir, je,je,.
Tras un rato bueno y ya en pleamar pico una buena, la arrime y despacito la fui subiendo, lo suyo me costo pues tenia como unos quince metros de altura y dio un peso de 1'300, pero hubo suerte, venia  bien clavada del morro y aguanto bien.









































Estuve como casi media hora mas y ni tocar, es increíble, no acaban de entrar seguidas, así que le fui a preguntar al que estaba abajo si me podía poner a su izquierda, y resulta que estaba recogiendo para marchar, así que baje allí para acabar el macizo.
Una había cogido el, así que no tenia muchas esperanzas, y me paso mas de lo mismo, picaba alguna y después un rato bueno sin notar nada, es lo que hay.
Al final saque dos abajo, se me soltó otra buena, y me partió una enorme cuando la tenia ya cinco o seis metros fuera del agua, una pena pero esta vez no aguanto el 0'24, al venir el anzuelo tragado partiría con los dientes.
Abajo, las cuatro que salieron.





















Sensaciones bien distintas, buenas porque alguna buena parece que sale, y por otro lado malas pues seguimos parecido, no acaban de entrar en condiciones, pero bueno, se disfruto de la bonita mañana que salio haciendo lo que nos gusta, mas no se puede pedir.
Hasta la siguiente salida, SALUDOS.

6 comentarios:

Iñakitxu dijo...

Aupa Cesar, es la leche, parece que no las hay, y las que salen muy espaciadas, es increible, por suerte de vez en cuando tocas alguna gorda y eso da animos, seguiremos con la esperanza de que algun dia aparezcan y nos den un alegron. Este finde toca descanso, a ver la proxima semana como viene. Un abrazo.

Ivan dijo...

Buenas Cesar. Por estos lares la cosa está igual, por mi parte me asomo todos los días a ver la mar y cuando no es una cosa es otra, algunas veces vale pero las que fuí un capote tras otro, el compañero pesca una o dos pero nada de otro mundo.
Tengo unas ganas enormes de que entren de una vez, pero no lo veo muy claro de momento, así que tendremos que ir esperando.
Un saludo y como bién dices hasta la siguiente, que sea igual o mejor que la última salida.

Chema San Martín Fernández dijo...

Que bonitas puestas Cesar, y los peces ya van cogiendo tamaño ehh, esperamos a los gordos con ansia!!!

Un saludo!!

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, pues ya ves, este domingo igual, estoy abonado al cuatro, je,je, y que no sea peor, que por lo menos toco alguna.
Bonita mar viene para el domingo, lo malo que dan lluvia, ya se vera lo que hace.
Haber si nos llevamos algún alegron cualquier día de estos, tienen que estar al caer, je,je,.
Hablamos, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ivan, es lo que hay y lo que se oye por todos los sitios, mal va el año, yo creo que tienen que estar al caer, pero ya ni se sabe.
La verdad que es una desesperación, lo único bueno que ahora estas con la cosa de que puede picar alguna de las gordas, y se disfruta de lo lindo con ellas, están fuertes y tiran como locas, je,je,.
Seguiremos esperando, suerte y haber si te entran por ahí.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Chema, ahora da gusto los que salen, están bien fuertes, una pena que salen a cuenta gotas, pero bueno, es lo que parece que se oye por todos los sitios.
Prepara la caña de corcho que tienen que estar al caer, je,je, haber si tenéis suerte y dais con buenos perrones.
SALUDOS.