Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

7/7/15

Recomendaciones que teníamos que tener en cuenta

Todos los años un elevado número de personas pierden la vida mientras se encuentran pescando desde la costa, en muchos casos porque al tener los pies...
www.trueiro.com|De trueiro
 
 
Hasta que no se ve uno en situación  y un día,por desgracia le toca,no nos enteramos o no queremos enterarnos,de que el bonito deporte que practicamos,conlleva un peligro,por eso,sería conveniente tener estas recomendaciones en mente.
Saludos

REENCUENTRO CON ÁNGEL, Y OTRA EN SOLITARIO

Buenas, el miércoles pasado volvimos a ir a pescar Ángel y yo, el llevaba sin ir desde el 20 de marzo que fue el día en que tuvo el fatal accidente, le ha costado recuperarse pero gracias a dios ya le tenemos cogiendo sargos, bonito y esperado reencuentro que por fin llego.
Fuimos a la pleamar de las cinco de la tarde, sobre un metro de ola, tuvimos suerte de que se nublo y no hacia mucho calor, aunque el agua estaba muy clara como se ve abajo.

































Se quedaba mucho.












Estuvo complicado con esa mar, pero bueno, a base de buscar e insistir alguno salio, y alguno se escapo también, y pudimos disfrutar de la tarde y comprobar que no se le ha olvidado pescar a Ángel.
Abajo, las que guardamos.

































La otra salida fue en solitario, el sábado marche al amanecer, pleamar a las 6:40 y poco mas de medio metro de ola.
Abajo, el pesquero al marchar, estaba para darse un baño en vez de para pescar.




























Por seguridad espere a que se vería algo antes de empezar a bajar, y entre que baje, macice tranquilo y prepare bártulos, eran ya sobre las seis cuando moje el corcho.
Allí estaban, tres echadas y tres fuera, mejor imposible, seguí macizando muy seguido para aguantarlas y seguían saliendo, pero según aclaraba el día y empezaba asomar el sol picaban muy mal, de hecho se me soltaron muchas.
Aproveche hasta que las pude aguantar, y poco a poco las picadas eran mas espaciadas hasta que desaparecieron, así que fotos de rigor, recoger bártulos y subida al coche antes de que empezara apretar el sol.
Abajo, las que salieron.
































Ahora toca colgar la caña y disfrutar unos días con la familia, así que hasta la próxima salida, SALUDOS A TODOS.