Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

20/1/15

SEGUIMOS IGUAL

Buenas, el domingo marche solo a la pleamar de la tarde, bajaba la mar a  metro y medio y no daban lluvia hasta el final de la tarde, así que ni lo pensé y fui a probar suerte.
Abajo se ve como estaba la mar en el pesquero elegido.
































Estaba bonito de golpe, aunque las quedadas eran demasiado largas.

















Macice tranquilo mientras preparaba los bártulos, y en la primera echada pico la primera.
Seguí macizando pensando que estaban, pero en la siguiente echada vuelta a la realidad, ni picar.
A base de insistir salio alguna suelta y un pinto bien majo, pero todo muy espaciado, seguimos igual, así que habrá que seguir esperando hasta que quieran arrimar.
Abajo lo conseguido para matar el gusanillo hasta la siguiente.

































A esperar y cruzar los dedos para la siguiente, es lo que toca.
SALUDOS.

12 comentarios:

Gelín dijo...

Aupa César.Con tu insistencia,como bien dices,nunca fallas y esto lo digo yo.
A ver cuando de una vez puedo acompañarte en una salida,pues unas veces por un motivo y otras por algo distinto,no he podido.Ya habrá más días.
Saludos

Ramón Montenegro dijo...

Como dice Gelín, no fallas y es lo positivo que sacas mientras esperamos a que entren.
S2 amigo.

Guillermo Maseda dijo...

No te quejes que para una cenorra sacaste!! Ja,ja!!!
Buen pinto, cada vez se ven menos y mas pequeños.
Enhorabuena!!
Un saludo.

KIKOLEON dijo...

Esta la cosa mal, pero bien que les atizas jeje, y el pinto muy guapo y las mojarras muy buenas, por lo menos casi nunca te vas bolo y sacas muy buenas piezas aunque este la cosa mal, el que sabe.....
Un abrazo César.

Iñakitxu dijo...

Aúpa campeón, hay pocas por lo que se ve, pero las que hay van a parar a tu cesta, jehehe. que tío!!! Bueno aparte de pasarlo bien y que te de un poco el aire, no pierdes práctica... Así que a seguir, aunque este finde va a estar complicado creo... así que probaremos en puerto a ver si se han metido, jejehe. Un abrazo amigo.

Cesar dijo...

Aúpa Ángel, ya sabes que si puedo no perdono, je,je, insistencia y afición es lo que me sobra, y sabes que con poder respirar un poco salitre en buena compañía me conformo, luego si sale algo mucho mejor.
Ya hablaremos, haber cuando se puede preparar la siguiente, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Ramontxu, aun sabiendo que esta complicado y no sale nada, me entra el mono y me tengo que arrimar a la costa aunque sea a respirar salitre, je,je,.
Ya vendrán y que lo podamos disfrutar, SALUDOS.

Cesar dijo...

Gracias Guiller, si no me quejo, je,je, con poder ir ya me conformo. Este domingo no he podido ir y ya parece que me falta algo, je,je,.
Bonita sorpresa me dio el pinto, no me lo esperaba, y menos con gamba de cebo como estaba.
SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Kiko, tu si que le atizas, je,je, ademas controlas muchas especies.
Muchas veces, aun sabiendo que no hay, es mas gratificante la salida si eres capaz de sacar alguna a base de insistir, y el otro día fue una de esas.
El pinto me sorprendió, pico a la gamba sin contemplaciones, otras veces he cogido pero usando zapateros de cebo.
Un abrazo, SALUDOS.

Cesar dijo...

Aúpa Iñaki, esta semana no he podido ir, una pena porque la mar había bajado bastante, pero bueno, a esperar a la siguiente haber si se puede.
El otro día a base de insistir salio eso, pero siguen sin arrimar, espero que hayas tenido suerte por el puerto.
Un abrazo, SALUDOS.

Anónimo dijo...

bueno ni tan mal se te dio la cosa haber mañana lo que me encuentro....

Cesar dijo...


Gracias anónimo, desde esa ultima no he vuelto a salir de pesca, así que imagínate que ganas tengo de volver, je,je,.
Espero que tuvieses suerte si fuiste.
SALUDOS
PD: Otra vez si no te importa, pon tu nombre al comentario en vez de anomimo, así te puedo tratar por tu nombre y quien sabe si conocernos algún día por las rocas, je,je,.
Gracias y SALUDOS.