Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

20/2/14

YA ERA HORA.

Buenas compañeros, hacia tiempo ya de la ultima salida, entre los temporales y la falta de tiempo libre ya era hora de arrimarse un rato a la mar.
Como no podía ir ni el sábado a la mañana ni el domingo, el sábado por la tarde me escape un ratillo, y para colmo me pillo una granizada por la carretera que pensé que me quedaba sin poder pescar, je,je,.
Como andaba justo de tiempo me quede lo mas cerca de casa, para aprovechar un rato antes de que se hiciese de noche.
La mar muy fuerte, pero busque un agujero donde se podía intentar, a pesar de que estaba pasada como se ve en las fotos.

































Tras haber macizado enseguida pico la primera, y buena que era, pero se soltó al empezar a subirla.
Seguido otra vez lo mismo, otro perron y otro que se suelta, empezamos bien pensé.
Venían justas del morro, y para mi que no macice el tiempo necesario como en otras ocasiones, y empecé a pescar enseguida sin cebarlas bien, fueron las ganas y el poco tiempo del que disponía.
Después de cagarme en todo, je,je, y coger aire, a la siguiente echada salio la primera, a la cual la siguieron otras dos.































Y cuando pensé que las había metido y podría disfrutar un rato, dejaron de picar.
Alguna palmera salio suelta que fueron devueltas al agua, así que di por concluida la salida, pues empezaba a oscurecer y me quedaba subir al coche.
Abajo las tres que salieron.































Una corta escapada que sirvió para quitar el chincho después de varias semanas sin poder intentarlo, ahora a esperar la siguiente, haber si puede ser este finde.
SALUDOS A TODOS.