Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

21/1/14

DE PRISA, TARDE Y CORRIENDO, PERO NI TAN MAL.

Buenas compañeros, este domingo iba a descansar pues no podían ir los compañeros y estaba bastante cansado, pero al final me desperté a las siete y media y sin pensarlo dos veces, salí pitando por si me arrepentía, je,je,.
Tras ver la mar, sobre dos metros de ola estaba anunciado, me gusto como pegaba y sin pensármelo marche al pesquero de hace dos domingos, donde se me fueron aquellos perrones, tenia el presentimiento de que podía haber algo, aunque era ya tarde pues hacia casi una hora que había amanecido.
Abajo, estado en que estaba la puesta, pegaba un poco menos que la vez anterior pero estaba precioso.































Esta vez fui preparado, y lleve para el bajo fluorocarbono del 0,26 que compre el otro día y anzuelos del 3/0 para evitar roturas con las piedras que hay delante.
Como siempre, macice tranquilo con mazacote de anchoa mezclado con miga de bonito, mientras preparaba el bajo, la caña, cebo y demás, y nada mas echar ya tenia peleando al primero, el cual subió sin problemas a roca firme.
Macizando poco a poco seguían comiendo, las cinco primeras echadas fueron cinco sargos buenos arriba, esta vez mucho mas cómodo con el 0,26, y bien clavados con el anzuelo mas grande al no tragar tanto, aunque ya hubo dos o tres que les tuve que abrir pues tragaron hasta el fondo.
Estuve un poco incomodo por el viento del oeste que venia, había veces que molestaba mucho, de hecho se me soltó alguna por no poder clavar bien al pescar en largo y hacer seno el viento en la linea, pero al menos no tuve ninguna rotura.
Como tenia la pesca hecha y empezó a llover algo, decidí limpiar el pescado y marchar.
Esta vez para haber ido de prisa, tarde y corriendo no salio tan mal,  fue una mañana de pesca corta pero muy entretenida, tiran con ganas en estas fechas y salen de muy buen tamaño.
Abajo, los que salieron al final.






























Ahora a esperar hasta la próxima  en la que espero acertar y poder disfrutar como en esta.
SALUDOS A TODOS.