Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

12/11/13

SEGUIMOS CON MAR FUERTE

Buenas, el domingo volvió a tocar salida, esta vez fuimos Jon y yo solos.
La mar como estaba anunciada, otra vez como un tiro, incluso mas fuerte que las ultimas salidas y con rachas fuertes de viento, así que repetimos pesquero, la lastra del otro día, que aguantaba bien y el viento casi no nos pegaba.

































Macizamos bien tranquilos antes de empezar, haber si las daba por entrar bien, y nos paso parecido al ultimo día, yo subí dos, Jon levanto otra, y después se soltaron un par de ellas y ahí se paro todo, seguido la de siempre, empezaron a picar las bogas y desistimos, pues es un pesquero que no tienes nada de recorrido y no te puedes mover.
Recogimos y marchamos a otro sitio mas resguardado, pues iba a mas la mar, del segundo pesquero ni saque fotos, estuvimos poco tiempo, cuatro palmeras que daban la talla pero las devolvimos al agua, y muchas pequeñas, medallas, que te comían nada mas caer el cebo al agua.
Abajo, las únicas que cogimos.































Otra salida mas sin mucho que contar, no acaban de entrar y siguen las bogas danzando a sus anchas a pesar de los maretones que hay.
SALUDOS.