Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

20/3/12

SABIENDO QUE PODÍA PASAR

Este domingo me toco ir solo, pues Jon no podía, así que viendo que anunciaban mucha mar y sin ganas de marchar lejos yo solo, decidí quedarme por la zona aun sabiendo que no sale uno, pero la cosa era matar el gusanillo.
Después de ver la mar, si estaba fuerte pero no tanto como estaba anunciado, y por un momento pensé en tirar para el este de la costa, pero era tarde ya, así que me quede cerca de casa, en el pesquero que se puede ver abajo.





























Me gusto como estaba, y tras asegurarme de que los golpones que venían no subían la lastra, tire para abajo.
Con algún golpe se pasaba un pelin.





























Pero en las quedadas estaba inmejorable para pescar, aguantaba con color hasta los siguientes golpes.





























Después de intentarlo un buen rato y sin tener ni una sola picada, increíble con lo bien que estaba pero cierto,  tras llevar un rato subiendo la marea con un par de avisos de mojarme, no me quedo otra que tirar para arriba e intentarlo en la entrada que hay.
En esta otra puesta estaba también de cine.





























Al poco de tirar una picada y al empezar a sacarla del agua se suelta, bueno, mosqueo pero pueden que estén, pues no, no estaban, era la única que andaba por ahí, porque en eso se quedo todo, ni una picada mas.
Abajo otra foto del pesquero, en el cual probé en todas las orillas, pero ni rastro.





























Según avanzaba la mañana, se fue levantando un fuerte viento del oeste que hacia casi imposible el poder pescar, así que recogida y de vació para casa.
Pues eso, que sabiendo que podía hacer un bolo, me quede y lo hice, aunque al ver el pesquero pensé que alguna saldría, pero al final no fue así.
Seguiremos peleando en su busca, ya aparecerán.
Suerte a todos y SALUDOS.