Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

10/2/11

DOMINGO - 6 - POR OTROS LARES-


El domingo volvimos a la carga los tres de costumbre, viendo la mar que había, decidimos ir hasta Bermeo a un pesquero muy resguardado, con la intención de probar suerte y ojear sitios para otras salidas.
Empezamos a pescar de noche, y la mar se aguantaba bien en el sitio elegido.
Abajo Javi probando suerte.







En este otro, probamos Jon y yo, que a pesar de que se quedaba demasiado, entraba algún golpe que lo dejaba aceptable para probar.







Hasta después de amanecer, no tuvimos ni picada, y al empezar a picar, resultaron ser las mismas de siempre, las queridas bogas.
Además, se quedaba demasiado la mar, a pesar de estar bajando, con lo cual decidimos plegar y marchar a ojear sitios para próximas salidas.
Así se quedaba, y encima con el lorenzo asomando cada vez mas.








Viendo algún sitio nuevo, pero a la vez pensando donde mojar un rato el corcho, je,je, decidimos acercarnos hasta Elantxobe, haber como estaba el panorama.
Al bajar al puerto, no lo pensamos dos veces y corchos al agua, y a pesar de entrar algún golpe fuerte, en las quedadas se ponía de vicio.
Abajo, se puede ver el color del agua.







Para nuestra sorpresa, al poco de macizar, empezaron a salir, y picaban bastante seguido.
Con el golpe, sacaba el macizo fuera, y se puso la zona plagada de mubles, impresionante la cantidad que había, pero macizando en las quedadas, conseguimos aguantar a las mojarras justo abajo, y pudimos sacar alguna.
Abajo Jon en acción.






Al rato, se fueron espaciando cada vez mas las picadas, y decidimos dar por finalizada la jornada, no sin preguntarnos,  ¿que hubiese pasado, si habríamos venido antes ?
Pues igual la hubiesemos liado, o no habría entrado nada, siempre queda la duda.
Lo que son las cosas, hay días que esta bonito, y no pican ni al amanecer, y el otro día, con un solazo que parecía verano, casi al mediodía y sentados en el puerto, la pesca tiene estas cosas.








Abajo, lo conseguido, que tal como empezamos la mañana, nos dio un alegrón.








La foto de rigor.






La otra de rigor.                                                                                                                              








A pensar en la próxima, haber si nos deja el tiempo, SALUDOS.