Nuestra intención es mostrar todas las salidas de pesca y poder disfrutar con todos vosotros de esta afición que nos une.
Disfrutemos, pero a la vez cuidemos y respetemos el mar.


...............................................

...............................................

Seguidores

13/12/10

12-12-2010 AL AMANECER

Esta mañana hemos ido a pescar los tres, Javi, Jon, y yo.
Para las 7:15 estábamos pescando ya, la mar estaba justa, pero se podía intentar, aunque al hacerse de día, clareaba demasiado.
Los primeros no han tardado en aparecer, abajo Javi con uno.






Abajo, ya de día Jon con otro.






Amaneciendo, salían algunos, pero al hacerse de día, clareaba demasiado el agua, y al acercarse la pleamar, se quedaba mucho.







Como no, al poco de amanecer han echo acto de presencia las bogas, con lo cual nos han quitado las esperanzas de poder cojer alguna mas, por lo menos en esa puesta.
Javi se resistía a abandonar su puesta, a pesar de que ya era tirar y picar boga.









Al final, hemos decidido cambiarnos mas hacia la izquierda, para probar la zona, sin macizar para no meter las bogas, y a ver si andaba alguna suelta.
Estaba también muy justo de golpe, y solo rompía un poco, donde había algo de piedra, como en el caño de abajo, donde me ha picado una buena, y me ha partido el bajo, al salir disparada hacia la derecha, contra la piedra.








Había que volver a intentarlo, por si acaso, pero nada de nada, abajo todavía lamentandome, bueno, y algo mas que lamentos.






Jon a sacado otra en el caño de abajo, el pájaro hoy no fallaba, pena que no han entrado, porque hoy andaba fino.




 Como viene siendo habitual, en las ultimas salidas, las pocas que entran, por lo general, no pican nada bien, andan a picaditas y se clavan muy mal, hoy también se nos han ido unas cuantas, y las que hemos cogido, quitando una, el resto enganchadas muy justas por el labio.
Abajo otro recodo que hemos probado, sin suerte.







De cebo hemos usado gamba, de macizo mazacote de anchoas, hasta que se ha echo de día, después con las bogas, sin macizar.
Abajo parte de la pesca, faltan otras dos que tenia Javi.






Ahí, la foto con todo el pescado limpito ya, como tiene que ser.








Como se ríen estos dos pajaros de abajo, y es que quitando una que he cogido yo, las otras las han cogido ellos, como se suele decir, consejos vendo, pero para mi ..  ..........
Por lo menos, la mía ha sido la mas gorda, je,je, además habrá revancha.







Saludos a todos y hasta la próxima.